febrero 06, 2018

"Todas las cartas de amor son ridículas. No serían cartas de amor si no fuesen ridículas". Fernando Pessoa




Pensaba yo, en la medianoche cuando salió este video, que era de un contenido simplista e íntimo al estilo Jhon y Yoko, de  elaboración casera, quizás de esos que te atrapan por cosas que no sabes explicar, como los de cámara fija. 
No encontraba algunas palabras para describir lo que me producía. Pero a la noche del día siguiente mi amigo poeta al natural al cuál le fluyen  palabras  me dice: rememorando a  Fernando Pessoa cuando escribía :"Todas las cartas de amor son ridículas. No serían cartas de amor si no fuesen ridículas". y puso en palabras las sensaciones.
El video de " Tu vida mi Vida ", tengo la percepción que es la explicitud de dos personas que se quieren. Exhibición publica de meloceria una y una otra vez se tocan, se besan, se sonríen, se tocan se besan se sonríen, .....que es lo que pasa cuando dos personas se aman. Para algunos puede ser superfluo. Yo como otros amigos que consideramos que Fito es un amigo en nuestras vidas, nos unimos  al amigo en su alegría  para que se duplique para que nuestra suma de alegría se constituya en felicidad inmensa, ..como la intensa clave de complicidad entre el amor de ellos dos.