noviembre 05, 2017

Fito Páez se presentará en el Foro Boca: Yunes Márquez /MEXICO

El cantante Fito Páez se presentará en Foro Boca el 15 de diciembre, informó el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.
Detalló que se tenía contemplado traerlo mucho antes pero por cuestiones de agenda no se pudo, por lo que Fito Páez llegará solo para cantar y dirigir a cientos de músicos que van a tocar.
“Va a estar aquí con nosotros Fito, llega el día 13 para revisar todo lo que es lo que vamos a llamar el Poder de la Música, el 14 hace un concierto, y el día 15 hacemos con él, él va a dirigir a cientos de músicos que van a tocar al unísono una canción de Fito Páez”, señaló.
Agregó que será a mediados de noviembre cuando a través de la Filarmónica de Boca del Río se lance la convocatoria a todos los músicos que deseen participar para que se junten y comiencen a ensayar de manera previa.
“Va a ser increíble, yo creo que va a venir gente inclusive de todo el país, no creo que sea nada más de aquí, yo creo que podemos hacer algo muy grande”, dijo Yunes Márquez.