septiembre 09, 2017

De niño Prodigio a Pianista de Lujo en Rosario!

FECHA: 08 de Septiembre 2017
Lugar : AUDITORIO FUNDACIÓN
Hora: 21.30hs
Show: Solo Piano "FITO PAEZ"
Segunda fecha de una serie de 4 Shows.Algo Maravilloso: "nunca sacó las manos del piano, hasta cuando reparte la baraja en Dar es Dar, con una mano reparte y con la otra hace el sonido de cada carta que da...un detalle que si bien lo hemos visto muchas veces a mí me emociona".


La segunda noche, de la serie de 4 shows...estuvo hermoso, se lo veía muy contento. Lo ví desde arriba así que ahora he podido ver toda las noches las manos al piano.Un lujo poder verlo tocar el piano desde arriba.

 

 
Comenzó el show con Abre, Si Es Amor, introducción del piano para dar lugar a 11 y 6, Cable a Tierra,  un tema de Caetano Veloso:Meu Bem Meu Mal, Te Recuerdo Amanda de Victor Jara, Thelma y Louise, La Verónica, Sofi Fue Una Nena de Papá,Los Ejes De Mi Carreta,  El Breve Espacio En Que No Estás, luego como artista invitado de la ciudad: Jubany con el que cantó un tema de David Bowie, Loving the Alien ....se vino un momento Charly,...contó que lo vió ahí por primera vez en la fila 7 y señaló el lugar de ubicación en la que estaba una chica...desde ahí lo vió a Charly con un clavel en la Boca , las piernas arriba del piano e interpretó en el piano la canción de Charly con la que arrancó aquella vez ese concierto...."Charly es la libertad" dijo.
Luego El muro de los Lamentos y con Coki Debernardis Cuervos en Casa, increíble como suena esa canción...que tiene sus años pero vigente y potente!!!Brillante Sobre El Mic, Mariposa Tecnicolor, Dar es Dar.
A capela Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazón, y finaliza con Dale Alegría A Mi Corazón....saltando desde el escenario para que todos salten..., fue una noche de Gala por las características del Teatro Auditorio Fundación....con zapatos negros de charol ...pero siempre se vió al pianista y al  rockero juntos....

 
Con Jubany

 
A capela Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazón.

 
Con César Debernardis.
La larga lista de canciones en su haber, hacen que pueda hacer una lista nueva cada día, así que es como un show que dura 4 días....uno se continúa con el otro.

Gracias FITO PAEZ por estos show! en la ciudad fuimos felices!!!

Próximos Shows :
Viernes 15 y Domingo 17 de Septiembre 2017
Entradas en el Auditorio Fundación Astengo o en Ticketek.