mayo 12, 2017

Viajes, Puño y letra del autor, documento original, lo compartió Fabián Gallardo.

 
Hoy subí temprano esta foto...quería subirla con algunas palabras.
Resulta que estaba en el 133 y abro el facebook y veo que Fabián Gallardo  había publicado una letra de una canción, luego de encontrarla entre sus fotos y recuerdos.
Automáticamente y medio atolondrada quería alcanzar a leer mientras levantaba la vista para no pasarme camino al trabajo.
Cuándo alcanzo a leer..."ví como encienden las velas"....wooooooo no puedo explicar la emoción que sentí.
Viernes, cansancio...desamores...momentos en que no la estamos pasando bien en Argentina, y de pronto todo cambia....se va el cansancio ....y viene la emoción... y la vida toma otra forma  y me comparé recordándo  esta pregunta que le hicieron a Osvaldo Soriano en una entrevista :

—¿Cómo compensabas el dolor que desde chico te provocó la injusticia?
Yo iba a trabajar cargado de miseria y espanto por las injusticias .....pero me llevaba en la moto "Los hermanos Karamazov" (de Fedor Dostoievski), y lo leía entre las horas de trabajo. Y después seguí con Faulkner, con Hemingway y con Chandler y llegué a Borges y a tantos otros, a quienes leí con infinita voracidad. En realidad, creo que los libros me hicieron nacer otra vez, porque empecé a leer recién a los veinte años: antes no había librerías en los pueblos donde vivimos.