octubre 02, 2015

Horarios del Festival Ciudad Rock 2015: Hombres G, Fito Páez, Café Tacvba, y mucho más

Ciudad-Rock-2015
Horarios-Ciudad-Rock-2015
Además la producción ha dejado las siguientes aclaraciones y recomendaciones:
  • En Campo 1 Oriente y Occidente habrá un pase que permitirá a la gente transitar de zona a zona el mismo que es limitado hasta que cubra la capacidad permitida en cada zona respectivamente.
  • Los shows en cada escenario NO SON SIMULTANEOS , acaba un artista y luego comenzara el otro de acuerdo a los horarios publicados .
  • La pasarela principal y central comienza en la zona Campo 1 Oriente y Occidente y llega hasta el campo 2 inclusive.
  • El show esta configurado para que todo el publico asistente pueda ver y apreciar los diferentes espectáculos desde cualquier ubicación del estadio .
  • Los artistas tendrán la libertad de pasar por todas las pasarelas que figuran en nuestros planos de venta , podrán pasar por todo el Campo 1 Oriente y Occidente incluso llegar hasta el Campo 2 .
  • Como ya fue anunciado existirá un artista Headliner (Artista Principal) sorpresa que cerrara la 1era edición de CIUDAD ROCK el mismo que esta anunciado a las 1:15 am yactuará sobre los dos escenarios que se convertirán en un solo gran escenariouniendo el Escenario Oriente y Occidente y su perfomance tendrá una duracion de 90 minutos. Este artista sera anunciado 21 dias antes al 03 de octubre y no forma parte de nuestro line up de venta al publico , es un plus agregado al evento , esta mecanica se repetirá siempre en cada edicion del Festival CIUDAD ROCK.
Para más información de los precios y puntos de venta haz clic aquí.
Además, aquí pueden ver la distribución mejor: