junio 17, 2015

NUEVO VIDEO: Fito Paez - Los Días de Sonrisas, Vino y Flores

1 Comments:

Blogger Lápiz Mecánico said...

Conocí a esta bestia con El Amor... y me enamoré de tal manera que en quince días ya conocía TODOS los discos anteriores.
Era mi primer concierto y lo vi SOLO y gratis, en el parking del Shopping Center Punta Carretas (Mdeo, 1994 creo) porque me gané como 5 entradas y NINGUN AMIGO ME QUISO ACOMPAÑAR (mariquitas tontas bolicheras y tragapollas). Y la verdad, de todo corazón, estas taradas ME HICIERON UN FAVOR: recuerdo ver, llorar, gritar, aullar y cantar entre cientos de desconocidos.

Después apareció el viejo puto falopero y pro-taurino del sabina y dije Fito, te fuiste al RE CARAJO! y abandoné el seguimiento. Aunque ya tenía en mi alma decenas de canciones que no me dejarían NUNCA.

20 años más tarde de aquella locura de espectáculo, casado, viviendo en España me entero que en 2012 se hizo "El Amor... XX" y no tardé ni un segundo en comprármelo por amazon. Sentado en el sofá, con mi esposo de la mano, volví a llorar y cantar y gritar y aullar.

Ahora veo este segundo video de -para mi- su mejor disco después de El Amor... y no puedo evitar q se me piante un lagrimón. Es una de mis canciones-TESORO del disco.
La otra es Sybil Vane. Y ahí quería llegar: dónde puedo ver la letra EXACTA?? Y es que estoy sacándola en la viola pero hay dos líneas (sólo dos!!!) que mi oído se resiste a entender.

Si podes tirarme un cable a tierra, guay. Si no, GRACIAS IGUAL.

ABRAZO TRANSATLÁNTICO desde CARTAGENA!
Martín

3:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home