marzo 12, 2015

COMIENZA LA GIRA!

Luego de tocar en México, Cuba y Colombia, Fito Páez presentará junto a su banda las canciones de su último álbum "Rock and Roll Revolution" en Argentina.
La gira comenzará el 17 de abril en el Club Floresta de Tucumán y continuará el 18 de abril en el Teatro Provincial de Salta, el 24 de abril en Maipú Arena de Mendoza, el 25 de abril en San Juan, el 30 de abril en el teatro Don Bosco de Bahía Blanca. Finalmente, también darás shows el primero de mayo en el Cine Teatro Español de Neuquén y el 22 de mayo en el Luna Park.

Sobre Rock and Roll Revolution (RRR):
Producido por Paez y Diego Olivero, RRR cuenta con la participación de Gaby Carámbula en guitarra eléctrica, Mariano Otero en bajo, Gastón Baremberg en batería, Juan Absatz y Deborah Dixon en coros, Diego Olivero en guitarras, bajo y drum machine y Fito Paez en piano, Wurlitzer, Mini Moog, Hammond.
“Rock and Roll Revolution” fue grabado en Buenos Aires por Mariano Lopez, mezclado por Joe Blaney en Electric Lady Studios de Nueva York y masterizado por Ted Jensen en Sterling Sound.