enero 19, 2015

SORPRESA EN SAN LUIS.

ESPECTÁCULOS | 19-01-2015 | 09:21 | 0

Fito Páez y Tan Biónica le pusieron ritmo al inicio del Tour de San Luis

La banda liderada por “Chano” hizo delirar a sus fans en la presentación de la competencia ciclística. El músico rosarino fue la sorpresa de la noche en Terrazas de Portezuelo.  
  
La fiesta del ciclismo en San Luis se puso en marcha al ritmo de Fito Páez, que subió al escenario de Terrazas del Portezuelo para acompañar a Tan Biónica en la presentación de la novena edición del Tour de San Luis.

Con una intro del dúo “White Stripes”, pantallas enmarcadas y cuenta regresiva digital, la banda pop-rock sonó en La Plaza Cívica desde las 22. Ante el grito de las fanáticas, abrieron con las canciones “Media mañana en la ciudad” y “Tus horas mágicas”. El músico rosarino tocó “Rueda mágica” y “La melodía de Dios”.
También sonó “Y dale alegría a mí corazón”,  pero poco, porque “Chano”, líder de Tan Biónica, cambió sobre la marcha: “Cantamos todos con el alma en la mano”, gritó al público y “La melodía de Dios” estalló de nuevo.
Abrazados por la cintura, Tan Biónica y Fito se despidieron con “All you need is love” de Los Beatles de fondo. Juntos, los artistas argentinos pasearon algo de aquella magia por San Luis.
Tan Biónica anunció que presentará su nuevo disco en San Luis. “Esperemos llenar el Ave Fenix”, dijo “Chano”.

Fuente: ANSL
http://www.eldiariodelarepublica.com/espectaculos/Fito-Paez-y-Tan-Bionica-le-pusieron-ritmo-al-inicio-del-Tour-de-San-Luis-20150119-0006.html