octubre 09, 2014

http://www.razon.com.mx/

Fito Páez hace vibrar el Auditorio Nacional 
El cantautor presentó su más reciente material titulado "Rock And Roll Revolution"
 
Uno de los grandes cantautores latinoamericanos, nacido en Rosario, Argentina; Rodolfo Fito Páez, regreso al Distrito Federal para presentar su más reciente material titulado "Rock And Roll Revolution" en un concierto íntimo en el Auditorio Nacional.
Sin importar la lluvia, el tránsito y las marchas en la ciudad, los fans se hicieron presentes para deleitar los temas de este músico argentino a compuesto en 30 años de trayectoria.
El concierto inició en punto de las 20:40 hrs, cuando al escenario arribó Fito Páez, vestido de traje negro, lentes obscuros y corbata, saludando asistentes al ritmo de Rock And Roll Revolution sencillo de su más reciente material, entre los gritos y aplausos del público.
Los asistentes fueron los suficientes para hacer vibrar el auditorio, que sin importar el gran margen generacional, algunos de traje y corbata, jóvenes y no tan jóvenes, corearon al cantante de principio a fin en su presentación.
"Muy buenas noche Distrito Federal estoy contento de estar aquí, hoy tendremos un largo concierto" anuncio el cantante al término de Muchacha uno de los nuevos temas del cantante argentino, "Hicimos una gran prueba de sonido es que esto tiene que soñar de ... Madre", seguida de Sibyl Vane, igual de su nuevo disco.
“Hay canciones de las que me siento orgulloso de haber escrito y seguir cantando “, estas fueron las palabras que le dieron entrada a uno de sus grandes clásicos, “Al Lado del Camino", uno de los temas más coreados en la noche.
Uno de los momentos más íntimos en la noche, fue cuando el cantante interpreto a piano y voz Un Vestido y un amor, invitando a la gente a cantar solos a la indicación de Fito, lo que agradeció el cantante a su público entregado.
Con El Amor después del Amor despertó el recinto con un gran grito, con el primer cambio de ropa del cantante portando pantalón rojo entubado, saco blanco con rayas rojas y botines blancos, mantuvo la emoción a flote cuando uno de los fans en primera fila lanzo al escenario una playera con el rostro del recién fallecido Gustavo Cerati, la alzo al publico diciendo: “Hay que abrazarnos...Gustavo para siempre".
La noche lo completaron temas clásicos como Circo Beat, Naturaleza Sangre, Brillante donde pidió a los asistentes que colocaran las luces de sus teléfonos para iluminar el auditorio, Ciudad de pobres corazones y A Rodar. El concierto llego a su fin con el último cambio de vestuario de Fito Paéz que salió en traje blanco a totalidad y zapatos del mismo color, despidiendo a su público con los temas Dar es Dar y Mariposa Tecknicolor, agradeciendo al público que lo acompaño en la velada.
"Gracias por dejarme acompañar sus vidas tanto tiempo. Gracias, buenas noches", finalizó el artista.