octubre 07, 2014

Fito Páez dejó afónicos a los tapatíos

Nancy Minerva Luna Cruz | Escenario | Fecha: 2014-10-06 |
 Hora de creación: 23:39:52 |

http://cronicajalisco.com/notas/2014/26875.html

Foto: Archivo
"Estas canciones son del más grande artista, Charlie García", dijo el argentino.

La frase de la noche fue: "Saludos a Ricky que está cantando en la Arena. Ojalá su concierto haya sido tan caliente como este".


El disco "Rock and Roll Revolution", logró que en varias ocasiones las voces de los tapatíos acapela acompañarán al cantante argentino al presentar su nuevo material que aseguró le dictó el espíritu de García.
"Oh gritas o dejadme contar la historia", advirtió el músico ante la ovación de sus fans. "Todas las canciones comenzaron a aparecer, tenían el espíritu Garciano".
"Margarita", "Te amo", "Rock and Roll Revolution" y "Tendré que amar", son algunas de las canciones que interpretó el argentino.
Una canción que llamó la atención fue "Sibyl Vane", al explicar Páez que Oscar Wilde, dio una gran lección en la novela de Dorian Gray. "Como un gran amor puede transformarse en maldad".
Recordó a los asistentes que Gray era tan bello, al grado de ser admirado por sus amigos. Pero cuando la hermosa actriz de la que enamora pierde la cabeza y actúa terriblemente, es despreciada. "Al grado de que se quita la vida", enfatizó al comenzar las primeras nota de la canción dedicada a ella "Sibyl Vane".

Cerca de las 22:16 horas, el cantante desapareció durante unos minutos para cambiarse de ropa.
Durante la canción "Ciudad de pobres corazones", Fito Páez se subió al piano para tocar su guitarra, ante su público que no se sentó ni un minuto, de principio a fin del concierto.
Fito Páez regresó acompañado de sus cuatro músicos, en dos ocasiones.
Entre los fans que acudieron al concierto destaco la presencia de Shidarta y Arturo integrante de la banda tapatía Rostros Ocultos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola amiga tqm(hmt)

2:25 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

tu nombre?

8:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home