septiembre 14, 2014

Diario La Capital de Rosario.


Sábado, 13 de septiembre de 2014  13:34 | Escenario

Fito Páez coqueteó con Celeste Cid al participar en "Viudas e hijos"

En la ficción, el músico y cantante le dedicó un piropo a su ex y hasta cruzaron algunos dardos por Newell's y Rosario Central.

Celeste y Fito, en la ficción de Telefé, hubo un discreto coqueteo.

Fito Páez participó anoche en el programa "Viudas e hijos del rock and roll" que se emite por Telefé (Canal 5) y hasta se dio el permiso de dedicarle un piropo a Celeste Cid, su ex y una de las protagonista de la exitosa tira de televisión.
El músico rosarino interpretó anoche a su propio "personaje" que visitaba los estudios de la radio AZ. El creador de "Once y seis" se cruzó en los pasillos de la emisora con Vera (Celeste Cid) y quedó deslumbrado por su belleza.
"¡Qué linda!", la piropeó Páez, mientras ella, sorprendida por cruzarse imprevistamente con el músico, lo abrazaba como una fan. Aunque discutieron por fútbol (Vera es hincha de Newell's y Fito, canalla desde su más tierna edad), él le propuso trabajar en su próxima película.
Con la participación del rosario, Sebastián Ortega, el creador y productor de la ficción, hizo un guiño en la trama en relación a la historia de amor que vivieron Páez y Cid en 2009.
El intérprete fue invitado al programa de radio de Diego (Damián de Santo) y Rama (Fernán Mirás) y aprovechó para hablar de su nuevo disco, Rock and Roll Revolution.
Cabe recordar que se generó una gran polémica con este álbum cuando una ex de Fito, la periodista Julia Mengolini, se sintió afectada por una canción (que lleva el mismo título del disco). Pero más tarde, se arrepintió y declaró que se había equivocado.